Opiniones de los Alumnos

 

“El elemento más importante en publicidad es decir la verdad”

– William Bernbach, Ad. executive.

Comentario de Marcos Acosta -alumno Master 2003 Tenerife- y Colaborador Delegado en Canarias.

Animo a que asistas a uno de los cursos más potentes y efectivos si lo que buscas es evolucionar y cambiar en esta existencia. Una de las Maestras más “duramente” Excelentes de ámbito nacional (no sólo dicho por mi propia experiencia, el propio Richard Bandler ya en su momento lo aseguró).

Conocer a Inma y su enfoque, es imprescindible si quieres darte cuenta de que aún hay una versión de ti mismo..mucho más evolucionada y que clama por resurgir de tus cenizas mentales. Gracias Inma por ser una MAESTRA con mayúsculas, de esas que agrada, desafía, te pone medallas o al límite de tus justificaciones, todo con la sana intención (aunque no siempre sea cómodo) de que por fin…te atrevas a ser tú mismo. Gracias de corazón.

Miguel Guzmán Miranda, en Facebook:

Bueno, siendo precisos lo que yo hago no es exactamente coaching sino terapia con Programación Neurolingüística (suelo decir “coaching” porque la gente lo entiende rápido).

Para mí,descubrir la PNL fue el cambio más importante que tuve en mi vida, fue un antes y un después. Si coges la PNL y la aplicas intensivamente a un proceso mental concreto, puedes obtener cambios muy potentes en muy poco tiempo, pero tienes que saber hacerlo.

Yo, afortunadamente, me he formado con los mejores: Inma Capó Panadés en España y Robert Dilts en USA.

 

“Me complace recomendar a mi amiga y profesora de Master en PNL, Inma Capó: doy fe de que es una profesional responsable, con un enfoque espiritual que admiro profundamente y con un temple y entusiasmo tal, que lleva a quienes han recibido su formación, a emularle y agradecerle sus aportes a la PNL”.

Miguel Herrera – Psiquiatra, Coach, Rector Universitario – Venezuela

[/box]

 

De: Jose Manuel Sedante
Enviado el: lunes, 04 de junio de 2012 14:49
Asunto: Mi Experiencia Personal con Inma Capo Panadés, Maestra de PNL.

Mi Experiencia Personal con Inma Capo Panadés en mi Primer Master de PNL

La experiencia que pasé en mi primer Master con Inma, fue increible. Aprendi alli más en 15 dias que en los 40 años anteriores de mi vida. Es curioso, que los chicos y chicas jóvenes con los que estoy trabajando, comentan que de haberme conocido antes NO hubiesen ido a la escuela, debido a que aprenden más aqui que en el colegio de su propio barrio. Asi es.
Lo bueno de invertir inteligentemente tu dinero en unas buenas vacaciones, es hacerte un Master de programacion Neuro Linguistica con Inma.  No es propaganda, no. Hablo de mi propia experiencia. Me rio yo de los gurús y los cantos de sirena de los maestros iluminados que, cuando me presento ante ellos, no tienen respuestas para mis preguntas. Claro, se molestan. ¿Y de donde aprendí yo a saber preguntar? ¿De los periodistas? NO. Me lo enseñó la Maestra Inmaculada.

Primero hice el Practititoner, base para ir preparándote a lo que vendrá después. En el Master, que te pone a prueba en toda tu capacidad de aguante y resistencia, también hay tiempo para la diversion y el relajamiento. Es el momento de la convivencia. Sinceramente, lo que yo observé fue lo inmensamente feliz que estaba la gente. Alli, en medio de la madre Naturaleza. Respirando aire limpio. Tu playa, tu piscina. El silencio de la noche…… Nadie tiene excusas si yo fui capaz de estar alli. Yo veo muy poco, pero aquello NO impidió en absoluto que conociera las técnicas de aprendizaje para el desarrollo de tu crecimiento personal. Yo he sido de los que he tenido el privilegio de irme de vacaciones a cualquier parte del mundo que quisiera, y existe una enorme diferencia entre que te entretengan a que seas tu el que entretiene. Es enorme. Mientras te divierten no piensas. Pero si vas a donde te enseñan a que seas el que divierte, entonces, algo más que pensar está fluyendo en tu vida. Creanme. Ustedes dejarán de ser unos mentirosillos, cuando caminen con Inma. Ella, con su Magia, sabrá como hacerlo. No necesitas estudios. Yo no tengo títulos de nada. Eso y mi mala visión ocular, no impidieron que mi ser interior abarcara todo lo suficiente, para sostenerme en la calma, tanto si llueve como si escampa. Yo os puedo retar a tod@s  que hasta que no tengan la experiencia no sabrán cuánto de poder se os entregó.

Ustedes, mienten casi todo el tiempo. Dejen de mentir. Inma os enseñará a cómo dejar de mentir. ¿No te da pena ser un mentiroso? El temor a conocerte a ti mismo es lo que hace que sigas siendo un mentiroso hasta que des el paso definitivo con la persona indicada, para por fin, empezar a ser tu mismo y no cualquier otra cosa que te hayas inventado, aún sin mala intención, evidentemente, faltaria más.
Yo soy medico, yo soy azafata, yo soy cura, yo soy monja, yo soy esteticista, yo soy peluquera, yo soy futbolista, yo soy actor, yo soy locutora, yo soy cantante, yo soy ama de casa, yo soy dentista, yo soy abogado, yo soy politico, yo soy banquero, yo soy juez, yo soy el Papa, yo soy empresario, yo soy psicologa, yo soy psiquiatra, yo soy enfermera, yo soy amor, yo soy el temor, yo soy rico, yo soy pobre, yo soy listo, yo soy gay, yo soy bisexual, yo soy heterosexual, ¡¡Mentira¡¡  Todo el dia negandoos a vosotros mismos quienes sois y luego pretenden darnos lecciones de lo que no son pero están dispuestos a morir por demostrarte que sí lo son. Disfruten de la Naturaleza, de la convivencia entre hermanos mientras aprenden a dejar de mentir. La paz llegará a este mundo, cuando este mundo deje de ser un mundo de mentiras. Salud.

————————————————————–

De: Thalia Santiago
Enviado el: jueves, 19 de abril de 2012 23:40

A los futuros alumnos de Inma Capó:
En mi experiencia del intensivo de verano con Inma Capo, es algo que si estás considerando, debes vivirlo.
Es una fabulosa experiencia; yo estuve con ella en la promoción 2010 y mira que ha sido todo un ‘parte aguas’ para mi vida en diversas áreas, primeramente en lo personal y a la par con lo profesional me ha abierto puertas donde ni siquiera lo imaginé.
Cada etapa del intensivo es más que interesante, lo describiría como útil y necesario, para despojarnos de todo paradigma que nos ha estado robando mucho en diversas áreas de nuestra vida.
El verano 2010 fue un verano magnífico para mí, lleno de tanto aprendizaje, vivencias y experiencias de vida que cambiaron mi enfoque, lo disfruté mucho, me tocó conocer a gente que como yo estaban buscando crecer y no conformarse al molde preestablecido por el sistema, no sólo hice compañeros, hice amigos entrañables. Mi tiempo por allá fue estupendo, para complementarlo, Inma es una gran entrenadora y maestra en la materia. En lo personal, tuve el privilegio de ser invitada a su casa, pasé unos días grandiosos con ella y no sólo tuve donde hospedarme mientras conocía Valencia, pues pude observar que su vida está en congruencia con lo que enseña en sus cursos, ese tiempo me afirmó lo visto en clase y para siempre lo llevo conmigo en mi corazón, fue ejemplo para mí.
De los temas ni los menciono, es mejor vivirlos, sólo puedo agregar que es un curso más que completo con todos los temas bien enseñados, aplicados y estructurados.
Cada tema es único y complementa a los demás, es un todo que abre un panorama hacia recursos de éxito en todas las áreas que conforman nuestra vida. en lo personal ha sido una herramienta útil para enfocarme en el presente y seguir, después de la muerte de 2 de mis hermanos.
En el ámbito profesional, actualmente doy talleres de PNL; a la par con mi trabajo administrativo en la empresa familiar y me está abriendo las puertas a diversos proyectos que están concretándose en lo referente a PNL tal como dar talleres a Psicólogos y mi taller con niños.

Os lo recomiendo ampliamente.
Thalia Santiago – México.

——————————————————–

“Impactante, gratificante, puedo decir que ha sido la mejor inversión

de tiempo y recursos que he hecho en mi vida. He regalado ya 10 libros

de Inma Capo para ayudar a la gente que quiero.”
Vanessa Cervera Torrecillas – Actriz
Castellón

“Cuando me convertí en adulto, pensé que la magia no existía. Ahora sé
que la magia está en Inma y además nos ayuda a convertirnos en magos.
La diferencia entre Inma y los demás formadores de PNL, es que éstos
últimos -en el mejor de los casos- te enseñan una caja de herramientas
valiosísima. Inma, conformándose sólo con la excelencia, ES PNL EN ACCIÓN.
Para mejorar la sociedad hay que denunciar lo que no funciona, y por fin hay
una persona que denuncia injusticias y habla claro, directo y contundente.
Como Trainer en PNL sí que me ha supuesto un cambio de enfoque y ver las
cosas mucho más claras. Recomiendo a todos los que se inician o desean
reciclarse que acudan a los cursos de Inma. No es lo mismo estudiar con una
maestra que con un entrenador.”

Luciano Valls – Profesor, Valencia.
Trainer PNL.

 

“Ha sido todo un honor haber podido realizar este curso con Inma Capo.
Creo que ha sido lo mejor que podría haber aprendido, ya que me será muy útil
para encontrar mi misión en la vida. Lo que más me ha gustado ha sido la frase
de Inma: “Estar mal no es correcto, estar mal no es normal”. Ojalá la hubiera
conocido antes. Estoy muy agradecido a mis padres, también alumnos de Inma,
ya que sin ellos no hubiera podido realizar este curso.”
Joel Juliá Piña – 15 años
Estudiante – Tarragona

“El realizar esta experiencia en PNL, marca un antes y un después en mi vida,
que va ahora camino de la Excelencia. El hacerlo de la mano de Inma Capo
(mujer congruente, modelo de integración de contenido y vida, con gran carisma
personal) marca un listón dificil de superar en cuestión de calidad.”
Mª Jesús Gil Corona – Enfermera
Salamanca

“Ahora ya no me aferro a nada ni a nadie, vivo mi propio proceso con plena conciencia
y eso me hace vivir en plenitud. TGengo ahora las riendas de mi vida. El sueño de ser
dueña de mi vida es ya una realidad. Gracias Inma por estar en mi vida.”
Pepa Gonzalez Carrión – Terapeuta
Las Palmas de Gran Canaria

“Este curso me ha ayudado a crecer como persona, a quitar todos mis miedos y
a ser yo misma sin limitaciones. He tenido una profesora que no me imaginaba
que pudiera existir. Gracias a Inma mi vida ha cambiado, soy más feliz, tengo
mis objetivos claros y los voy a conseguir todos. Gracias Inma por dedicarnos tu tiempo
y tu energía y por querer ser nuestra maestra, eres la mejor y sabes que aqui en Canarias
todos admiramos tu gran poder, confianza y fuerza interior.”
Pino Martel Peñate – Terapeuta
Las Palmas de Gran Canaria

“He vuelto a recuperar mi esencia personal y a conocer las partes que componen
mi Ser. El camino a la libertad ya tiene competencia y se llama Inma Capo. No
sólo voy a recomendar este curso, sino que pienso que al lado de cada recién
nacido, debería de haber dos cosas: un biberón y un Curso de Poder, ya que entre
tantas otras cosas me ha ayudado a aprender a querer a la familia y no a depender
de la familia. Gracias Inma.”
Marcos Acosta – Ejecutivo
Tenerife.

“Acercarse a Inma es intuir la “luz”, hacer un curso con ella es ver la “luz”, dejarse
guiar por ella es permanecer en la “luz” e indentificarse como alumno de ella
es instalarse en la “luz”… Y lo digo yo, que llevando un camino de crecimiento
en algunas disciplinas como el Zen y otras, he recibido su impacto, y he reconocido
su congruencia y su maestría y he podido constatar que el “don” más poderoso
del Universo es la congruencia y…( ¡cuanta incongruencia tenemos todavía la mayoría!)
Hacer un practitioner PNL, con Inma Capo es una experiencia inolvidable y debo decir
que la PNL es inigualable en el proceso de cambio y evolución humana,
al mismo tiempo, tambien digo que un practitioner con Inma, es mucho más…
…no se puede expresar lo inexpresable. A pesar de mi camino de evolución, muy
bueno por cierto, como consecuencia de factores de aprendizaje, necesitaba, que
alguién me ayudara a destapar la botella, para poder salir a la superficie.”
A.J.C. – Empleado de banca
Castellón

 

“En este curso con Inma Capo he podido ver la luz para seguir mi camino, me ha dado
fortaleza y serenidad para encarar los problemas, perder mis miedos, ser más feliz y
recuperar mi autoestima. He vuelto a nacer en 14 días.”
Consuelo Viera Sosa – Enfermera
Las Palmas de Gran Canaria

“Después de realizar el curso de practitioner PNL con la prestigiosa maestra Inma Capó,
hoy en día puedo afirmar con orgullo que ya me encuentro dentro del grupo de
PERSONAS QUE VIVEN EN UN MUNDO AL QUE QUIEREN PERTENECER.
Hoy veo al mundo cómo un lugar grande, que me permite aprender, que me da más de
lo que jamás soñé, que me cuida y me protege, y me quiere por ser quién soy.
Hoy estoy segura que soy valiosa, que poseo grandes habilidades, y que mis talentos
se multiplican cada día que pasa. Hoy me siento afortunada, y le doy las gracias
de corazón a Inma, porque ella consiguió que yo pudiese ver, oír y sentir.”
Virginia Sanchez – Ejecutiva
Valencia

“La PNL, tal como la imparte Inma Capo,
es el camino hacia el autodescubrimiento y la perfección”.
Rosa Meliá – Master PNL
Ejecutiva – Valencia

“La vida es mucho más intensa a mi alrededor,
ya que es mi forma de percibirla la que ha cambiado.
El mundo sigue siendo el mismo, pero ahora comprendo mejor la realidad
y las cosas buenas son muchísimo más buenas”.
Mª del Mar Salas – Master PNL
Dipl. Markéting – Barcelona

“Cuando decidí estudiar PNL,
sabía que el profesor tiene que ser congruente,
ya que sólo se puede transmitir aquello que se ha experimentado.
Tras una larga búsqueda, decidí que el estilo de transmisión de Inma Capo
y su programa reunían estas condiciones.
Encontré una Maestra, no una entrenadora.
Tras mi experiencia en el Practitioner y el Master, la puedo recomendar a
todos los que deseen estudiar PNL de forma responsable y amena.”
José Pérez Abad – Master PNL
Terapeuta Bio-energético.- Ibiza

“Con la PNL he aprendido qué es lo que nos hace diferentes
a unos de otros y cómo enriquecernos con las diferencias”.
Susana Babor – Master PNL
Socióloga – Buenos Aires

 

“En su día contacté con numerosos Institutos y Asociaciones de PNL.

A todos les hice una misma pregunta:

-¿Qué diferencia hay entre ustedes y otros Centros que la imparten?

La única respuesta congruente que recibí  fue:

-“Un entrenador enseña lo que sabe, un maestro enseña lo que es ”.

Este es el enfoque que Inma Capo, sus alumnos y miembros del IINLP

deseamos difundir demostrando día a día “ser maestros” y co-creadores de nuestras vidas”.

Marcos Acosta Rivero – Master PNL

Tenerife (Canarias)

“Este curso ha sido una experiencia muy positiva e inolvidable.
De considerarme una persona frustrada,
con la realización de estos cursos me he dado cuenta de que
no existen fracasos, sólo resultados.
Estoy muy orgullosa de mi cambio de vida”.
Mercedes Gracia Calderón de la Barca – ATS
Master PNL – Barcelona

 

“He crecido una enormidad, este curso con Inma Capo va mucho más allá que la PNL.
Ahora estoy mucho más integrado y decidido en lo que tengo que haceer.
Espero que me ayude muchísimo en mis relaciones familiares y estoy seguro
que así será. Aplicaré todo lo aprendido y mis nuevas capacidades. Me servirá mucho.
Es una Magnífica experiencia”
Luis A. Musalem – Ingeniero Civil
Practitioner y Master PNL – Chile

“He podido crecer en 11 días lo que no había podido crecer en muchos años.
Hoy empieza el primer día del resto de mi vida. Recomendaré este curso a
todos mis familiares y amigos.”
Begoña Cano – Estudiante
Valencia

 

“He realizado una Maestría en PNL, donde Inma mantiene la congruencia de principio
a fin, asi como las expectativas de crecimiento”
Miguel Herrera
Psiquiatra – Venezuela

 

1.212 visitas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies