foto

COACHING EN CARACAS

From: fabiola
Sent: Sunday, April 13, 2008 1:23 AM
Subject: mi gratitud
Namaste Inma; desde que terminó el programa de coach que dictaste en Caracas, estaba por escribirte,
quería simplemente agradecerte por la labor tan linda que haces, gracias porque te dedicas a despertar almas;
sabes, en la nivelación de pnl, pensé que ibamos a ver más técnica, pero me dí cuenta lo importante que es para ti, fortalecernos como personas, elevar nuestra estima, despertar nuestra almas en lugar de trabajar para nuestras personalidades que sólo estaban buscando un poco más de técnica o de conocimiento…
Si, como dices, realmente eres maravillosa, asi como la labor que realizas, espero seguir compartiendo y creciendo contigo en tus cursos, y poder apoyar a que ese sueño tan lindo tuyo se haga realidad.
Ya estoy aplicando mucho de lo que he aprendido y los resultados son cada vez más satisfactorios…
Gracias por ayudarme a seguir creciendo como ese ser perfecto que soy…
Namaste de alma a alma y que la Divinidad te bendiga hoy y siempre con lo que tu corazón anhela y que ello se materialice en tu vida rápida y apropiadamente.
con gratitud y en plena fe,
con amor y respeto
Fabiola
Maracay, Venezuela

2 comentarios a “Coaching en Caracas”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. cheap kicks online - 14 marzo, 2019 en 2:13 am Deja un comentario

    Men’s nike revolution running shoes. Men s nike revolution running shoes. Men’s nike benassi jdi sport slides. Men s nike benassi jdi sport slides.

  2. Inma Capo - 14 marzo, 2019 en 5:53 pm Deja un comentario

    Muchas gracias FAbiola,
    fue una experiencia maravillosa compartir mi tiempo y mi energía con un grupo tan increíble. En efecto, ante todo el Coach debe estar preparado como persona, conociendo, desarrollando y usando sus propios recursos, de modo que pueda enfrentar casi todo tipo de problemática quel le puedan presentar sus clientes.
    Por ejemplo, si tú no has eliminado todos tus miedos, mal podrás ayudar a alguien que te pida ayuda para lograrlo. Si alguien necesita elevar su autoestima y fuerza interior para hacer frente a su ivda y tú no tienes instalado en ti misma ese poder, tampoco podrás ayudarla porque no sabrás cómo se hace. Una vez tú has hecho de ti isma tu mejor y más poderosa versión, las técnicas surgen por sí solas, tu inconsciente te las va dictando o creando o inventando o mezclando, porque todo tu ser es UNA UNIDAD DE FUERZA CONSCIENTE ENFOCADA HACIA LA AYUDA, sin ningún menoscabo de ti misma ni de tu propio espíritu.
    Por eso hay mucha gente con grandes títulos de Coach, muy caros, pero que no predican con el ejemplo. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.