¡PASIÓN EN ACCIÓN! 

Liderazgo Personal

 

verano9

 

“Dios perdona. La ignorancia no.”

Nuestra sociedad necesita líderes urgentemente. Las empresas europeas ya buscan líderes con formación humanista y están cada vez más concienciados de su aporte social y valores éticos, sobre los que hay que fundar los nuevos paradigmas de actuación en un mundo en constante desafío e incertidumbre.

Sin embargo, la propia sociedad no los crea, no se estimula ni ensalza el poder personal, ni la excelencia, ni el afán de superación, ni de autorrealización, más bien al contrario, los parámeteros que reciben los niños son de este tenor: “no destaques”; “sé como los demás”, “pon a los demás por delante de ti”, “el éxito es sólo para los ricos”… logrando con ello una programación o educastración dirigida en un 84% al fracaso escolar, personal, social, profesional, es decir, como el entorno donde la mediocridad se aplaude como lo”normal”. Ninguna pasión se encuentra en esa sociedad adormecida e hipnotizada, tan solo una pobre esperanza de suspervivencia, pero ninguna pasión estimulante, creativa, motivadora, que lance al espíritu humano a descubrir su propia pasión y misión en la vida.

Es la normalidad de la masa que se copia a sí misma de degeneración en degeneración, por lo que el declive social está garantizado, apoyado en un conformismo a ultranza, una superficialidad y banalidad que sólo esconde ignorancia y miedos infundados, inseguridades y falta de confianza en uno mismo, que es justo lo contrario de lo que caracteriza a un espíritu fuerte y bien preparado para la vida y para lograr sus objetivos: ¡un líder!

La familia, empresa privada por excelencia, precisa de padres y madres debidamente preparados para afrontar la responsabilidad de un proyecto tan sublime como el de ser el ejemplo y referente para sus hijos, la nueva generación. Muchos maestros y formadores se ven a menudo sobrepasados por sus alumnos, cayendo en depresión ante una carencia total de liderazgo en las aulas, ya que no se les ha formado debidamente durante su capacitación profesional para encauzar la mente humana.

El resultado de todo ello es la sociedad que hemos creado y que entre todos podemos cambiar si nos preparamos adecuadamente. Ese es el espíritu y enfoque de nuestros cursos de formación: aportar todo aquello que no se enseña en ninguna escuela, en ninguna universidad, ni en ningún hogar.

Despertar la conciencia y liderar el propio ego es indispensable para efectuar cambios profundos que nos permitan evolucionar en nuestros procesos de autorrealización. Liderar nuestras emociones es fundamental para dejar de ser víctimas de nosotros mismos. Ser líder significa ser un ejemplo para los demás y ello es responsabilidad de todos nosotros. Eso es lo que vamos a enseñarte a través de las novedosas técnicas de PNL avanzada enmarcadas en nuestro proceso completo de Poder Neurológico™.

¿Cómo te sentirías si supieras que lo mejor que has logrado hasta ahora fuera tan solo el principio de lo que puedes lograr? Si conocieras las estrategias de pensamiento que rigen tu vida y tus actos y pudieras intervenir en ellas y en tus procesos mentales de forma fácil y sin ningún estudio previo, ¿qué podrías hacer a partir de ahí?

“Si sabes controlar tu mente, tus sensaciones, tu cuerpo y tus voces internas haciendo trabajar todo ello en una misma dirección, sólo tu Imaginación limitará donde quieres llegar.”   – Richard Bandler

Te enseñaremos a descubrir tu poder interior y a contactar con tu verdadero Ser. Porque sólo con una mente fuerte y preparada podrás hacer frente a la incertidumbre y constantes desafíos de la vida actual, sobre todo en el ámbito profesional.

Tu grandeza ya está dentro de ti. ¡Permítenos ayudarte a descubrirla!

Si otros pueden, TÚ puedes.

¡ESA ES NUESTRA PASIÓN: despertar la conciencia de los seres humanos para cambiar la sociedad persona a persona!

Todas las técnicas, conocimientos y experiencias que se adquieren en nuestros cursos, implican necesariamente un salto cualitativo, no sólo en el ámbito profesional y empresarial, sino también en el nivel personal y familiar.

Desde ahí, nuestra influencia en el entorno y el cambio social serán algo inevitable.

“TU PODER ACABA DONDE EMPIEZAN TUS MIEDOS”