Reserva tu ejemplar ¡YA!

Puedes realizar reserva del libro en formato papel escribiendo un correo a la siguiente dirección inmacapo@instituto-pnl.com

Cómo conocerse a sí mismo y a los demás, consiguiendo el ÉXITO en todas sus RELACIONES.

PortadaLibroQuienEsEseSerHumano

INTRODUCCIÓN

Quizás la respuesta a mi pregunta le nazca espontáneamente: ¡soy yo!  Sin embargo, si le pregunto: ¿cómo lo sabe específicamente?, ¿cómo sabe ser usted, siendo consciente de qué parte de usted actúa en cada momento?, ¿sabe usted cómo se ha configurado su identidad?, ¿conoce por qué es usted como es y actúa como actúa?, ¿sabe usted de dónde procede su carácter, sus reacciones y, en suma, los resultados que obtiene en su vida?,…  quizás su respuesta no sea tan evidente. Entonces,…

¿Cómo sabe que usted es usted, sino tiene control sobre el proceso de ser usted?

Para que este galimatías le resulte más comprensible, simplemente le voy a proponer dedique un poco de su precioso tiempo a investigarse. No hay nada más interesante para usted que usted mismo. ¿Verdad que despierta su curiosidad saber cómo y por qué le ocurre todo, qué hay por ahí adentro, en su “disco duro” que hace que usted sea como es, o como cree ser? Bien, pues manos a la obra.

Este libro pretende aportarle una información muy clara, a la vez que valiosa y amena, sobre aquellos componentes que configuran las raíces de su personalidad. Ello le será muy útil para:

  • Conocer sus rasgos más característicos y cómo cambiar aquellos que no le gusten del todo.
  • Tomar conciencia de su identidad y hacerse a sí mismo tal como usted desea ser, no cómo le “han hecho” otras personas ajenas a usted, o cómo los demás le han dicho que tiene que ser.
  • Saber qué estudios elegir, a qué aficiones dedicarse o para qué está usted más predispuesto.
  • Descubrir cuál es el escalón en el que se encuentra, en su proceso evolutivo como individuo.
  • Cómo reconocer los tipos de personas con las que se relaciona y comunicarse mejor con cada uno de ellos..
  • Ayudar a los demás (familia, amigos, empleados, pacientes, etc.) conociendo mejor sus detonantes y resortes.
  • Cómo colocar a sus empleados en aquellos puestos de trabajo en los que serán más productivos, o ayudar a sus hijos a estudiar mejor o en la elección de carrera, etc.
  • Y si está estudiando Psicología, Comunicación, Ventas o Programación Neurolingüística (PNL/Coaching), o trabaja en RR.HH, estos conocimientos le son imprescindibles.

¿Es suficiente? Pues, además, aprenderá usted muchas otras cosas importantes sobre el proceso de ser Persona, que ampliarán su mapa del mundo en muchos niveles, y le reconciliarán consigo mismo y con los demás.

Si le atrae el reto, acomódese, sígame y dispóngase a disfrutar de la mayor felicidad que el ser humano puede conocer en este mundo: el autodescubrimiento.

Le aconsejo se provea de un lápiz, goma de borrar y varios marcadores de colores. Este libro es para trabajarlo. Si no desea colorearlo, le aconsejo compre dos ejemplares, uno de lectura y otro como cuaderno de trabajo.

Recorreremos juntos los laberintos de su personalidad y confío que al final el camino se le haya aclarado y empiece a vislumbrar un poco más de luz sobre su propia esencia de ser.

Nota para mis lectores y lectoras: en la medida de lo posible, no voy a utilizar la duplicidad de género, ni poniendo /a, ni @, lo cual me parece muy pesado y entorpecedor del ritmo de lectura, por lo que de entrada pido ya disculpas a quienes les moleste el uso habitual de nuestro lenguaje, que para bien o para mal, suele hacer distinciones de género, lo cual no entra dentro de mis valores.

Así pues, querida lectora, querido lector y queridos ambos, con mi mejor intención de que se lo pasen ustedes muy bien y aprendan cosas útiles para su vida, aquí les abro las puertas del autoconocimiento para cada ser humano, o sea, para cada persona. Y el nivel PERSONA carece de género.

Ánimo pues: les espera una gran aventura y deseo de todo corazón que la disfruten.

Reserva tu ejemplar ¡YA!

Puedes realizar reserva del libro en formato papel escribiendo un correo a la siguiente dirección inmacapo@instituto-pnl.com