PROGRAMA THE COURSE 2015: Tu Cita Contigo Mismo

Nos complace presentarte, por primera vez y como primicia, nuestro programa “THE COURSE,

que está diseñado para llevar tu vida a los niveles de excelencia que mereces

y que siempre habías deseado.

Garantizamos que lo que aprendas en nuestros cursos te será de utilidad

inmediata y para el resto de tu vida.

Es la mejor inversión que puedes hacer en TI MISM@.

VALENCIA, 28 y 29 Marzo 2015

 

 ¡DESCUBRE TUS TESOROS

Y LOGRA TUS SUEÑOS!

 

Curso presencial en directo con Inma Capó

Etapa 1 – Parte B:  Reciclaje Personal y Gestión Emocional
El control emocional y el estado de recursos son cualidades imprescindibles en un líder y fundamentales en la toma de decisiones. Descubrirás cómo obviar el contenido y centrarte en el proceso. Todo este trabajo estará desarrollando en ti simultáneamente un alto grado de Inteligencia Emocional y bienestar interior.

 

Presentación5

 

Módulo B4 = Descubriendo tu Poder. Conocimiento y control de las emociones.
“Sentir o no sentir: he aquí el dilema.”

Aprenderás a gestionar tus emociones y evitar el sufrimiento.

Descubrirás tu almacén inagotable de recursos internos y aprenderás cómo usarlos a tu conveniencia cuando te interese, para optimizar tu Estado de Excelencia en cada momento.

Todo un sin fin de técnicas prácticas para experimentar cómo funciona tu cerebro y cómo tu cuerpo responde obedientemente a tus instrucciones.

Aprenderás a generar las sensaciones que tú desees y cuando tú lo ordenes.

Definirás tus objetivos en la vida y contarás con nuevas herramientas para conseguirlos: pondrás tus sueños a tu alcance.

Imprescindible para Líderes de equipos, Emprendedores, Coaches, Vendedores, Terapeutas y toda persona que desee potenciar su Estado de Excelencia e influir ejemplar y positivamente en los demás.

 

“THE COURSE“

UN CURSO DE PODER

Todo lo que necesitas aprender para tener una Vida Excelente y evolucionar conscientemente.

                   1LOGOS                              LogoSocietyNLP


“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer ni escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender.”

– Alvin Toffler

Eliminar los efectos de la educastración recibida. Desprogramación, desaprendizaje, limpieza de virus mentales, condicionantes y toda información que ya no te resulte útil en tu vida adulta. Poner al día tu programación o “disco duro” para vivir con calidad. Descubrir tu potencial para ir generando la arquitectura de liderazgo interior que te ayudará a liberarte de tu ego y ser libre de ti mismo para vivir a tu favor en todo momento.

Todos los conceptos, técnicas, herramientas y experiencias que se te ofrecerán, no se enseñan en ninguna escuela ni universidad. El programa completo THE COURSE aporta una profunda preparación para la vida, siendo el resultado de continuos estudios, investigaciones y experiencias a nivel internacional, junto a las más novedosas técnicas de crecimiento personal, tras más de 24 años impartiendo este programa a más de 2000 alumnos y en distintos países.

Nuestro programa es único porque sigue la curva de aprendizaje y los Niveles Lógicos del ser humano, por lo que cada módulo es independiente a la vez que consecutivo para una correcta integración del mismo en la vida diaria, paso a paso y sin marcha atrás.

 

¡BIENVENIDOS A “THE COURSE”!

¡DPNL EN ACCION!

 

Etapa 1 – Desprogramación Vital

 

Etapa 1 – Parte A : Comunicación Neurológica

Se estudiará principalmente la Comunicación Interna (con uno mismo) y los resultados de la misma en nuestra Comunicación Externa. Ser un gran comunicador es una cualidad básica en la estructura y estrategias mentales que caracterizan a un líder.  Conocer los procesos de comunicación de los demás es básico para tratar con todo estilo de personas, en cualquier situación o contexto, tanto personal como profesional.

Elevaremos al máximo tu capacidad de respuesta inmediata ante cualquier estímulo. Tú serás quien diga siempre la última palabra.

Módulo Introductorio A1 = Exploración Personal. Bases de la Comunicación.
Estableceremos nuevos conceptos de pensamiento, premisas de trabajo, contacto con nuestro funcionamiento cerebral, tus sentidos V.A.K., y comprenderemos cómo somos y cómo son los demás; distintos tiempos y ritmos. Tomando conciencia de nuestro “mapa del mundo” y nuestros condicionantes actuales que  iremos trabajando a lo largo de todo el programa. Interpretación versus realidad. Tests y ejercicios prácticos. Relajación, inducción y visualización.

Módulo  A2 = Comunicación Interna y Externa: Cómo hacer que todos estemos bien.
Sobre lo practicado el módulo anterior, añadiremos las normas para aprender a establecer sintonía con todo tipo de personas, a leer el lenguaje no verbal, descubrir la importancia de tu propia imagen, (interna-externa), la necesidad de tu congruencia interna y cómo calibrar la microconducta y la gramática ocular, para una perfecta comunicación de toda índole, en cualquier ámbito y contexto de interacción. Descubriremos nuestro nivel de autoestima y cómo éste afecta a nuestra comunicación con los demás. Fisiología y excelencia.

Módulo  A3 = Modelo de Precisión. Cómo obtener la información real. Autodefensa Verbal.
Aquí aprenderás a usar la más poderosa herramienta de comunicación: el Metamodelo del Lenguaje. El ser humano como un sistema lingüístico. Conocerás las bases de la Lingüística y podrás reconocer todos los patrones de pensamiento que se ocultan tras las palabras, pudiendo rebatir objeciones, comprender tu lenguaje interno y externo y llegar a la estructura profunda de tu pensamiento y programación interior, así como llevar a ella a cualquier otra persona. Aprenderás a escuchar activamente. Descubrirás el poder de las preguntas inteligentes para llegar a la estructura profunda del pensamiento. Autodefensa Verbal: cómo decir siempre la última palabra.

Etapa 1 – Parte B :  Reciclaje Personal y Gestión Emocional
El control emocional y el estado de recursos son cualidades imprescindibles en un líder y fundamentales en la toma de decisiones. Descubrirás cómo obviar el contenido y centrarte en el proceso. Todo este trabajo estará desarrollando en ti simultáneamente un alto grado de Inteligencia Emocional y bienestar interior.

Módulo B4 = Descubriendo tu Poder. Conocimiento y control de las emociones.
“Sentir o no sentir: he aquí el dilema.” Aprenderás a gestionar tus emociones y evitar el sufrimiento. Descubrirás tu almacén inagotable de recursos internos y aprenderás cómo usarlos a tu conveniencia cuando te interese, para optimizar tu Estado de Excelencia en cada momento. Todo un sin fin de técnicas prácticas para experimentar cómo funciona tu cerebro y cómo tu cuerpo responde obedientemente a tus instrucciones, aprendiendo a generar las sensaciones que tú desees y cuando tú lo ordenes. Definirás tus objetivos en la vida y contarás con nuevas herramientas para conseguirlos.

Módulo B5 = Transformación Interna. Del Estado Presente al Estado Deseado. Cambio Generativo.
En este módulo, tomarás conciencia de lo que necesitas para pasar de la persona que eres a la persona que sueñas ser y cual es el camino. Descubrirás que todo comportamiento humano tiene una intención positiva, y aprenderás a generar los comportamientos más útiles a adoptar en cada situación de tu vida, según te interese y cuáles sean los objetivos a conseguir. Fijarás el camino hacia tus sueños para convertirlos en realidad.

Módulo B6 = Reprogramación: Reconectando con nuestra Excelencia Interna.
Dentro de la ruptura de esquemas y desprogramación que estamos generando, aprenderás las distintas formas de enfrentarte a los eventos de tu vida, usando el pensamiento de una forma distinta, más acorde con el tipo de persona que deseas llegar a ser. Descubrirás distintas formas de solucionar conflictos internos y también con los demás, para saber cómo enfrentarte a los distintos eventos y ciclos de tu vida en Estado de Recursos Conscientes. Tu mapa del mundo se ampliará de forma ilimitada y tu percepción de ti mismo, de la vida y de tu entorno cambiará drásticamente, generando un antes y un después en tu forma de percibir la realidad.

Módulo B7 = Excelencia Personal. ¡Fobias fuera! Descubriendo tu Creatividad.
Enfréntate a tus miedos y fobias de una vez por todas y de forma rápida e indolora. Igualmente podrás hacer frente a alergias y depresiones, rescatando tu poder interno de nueva visión y toma de decisiones. Descubrirás tus Estrategias mentales para conseguir lo que deseas y cómo adquirir las de otros que puedan serte útiles: Modelado de Excelencia. Como para todo este Proceso de Transformación es necesaria la imaginación, trabajarás tu Creatividad, así como la estrategia de Walt Disney, entre otras increíbles herramientas con las que finalizaremos esta primera etapa de tu proceso de crecimiento hacia tu Excelencia Personal, creando la Mejor Versión de Ti Mismo.

Al acabar este nivel estarás en condiciones de acceder al siguiente paso, (Etapa 2), llevándote a ti mismo un paso adelante y hacia arriba en tu Proceso Interminable de Mejora Continua.

Si te interesa, podrás obtener el Diploma correspondiente a cada nivel, para lo cual es indispensable haber cursado completamente todos los módulos.

NOTA:   Nuestros cursos van dirigidos a toda persona realmente comprometida consigo misma en su proceso de desarrollo y evolución, tanto personal como profesional y social. Si esperas escuchar lo que deseas oír y no lo que necesitas, no te inscribas. Si tu interés es aprender exclusivamente técnicas, este NO ES tu curso.

REQUERIMIENTOS: Mente abierta, gran curiosidad por aprender, deseos de crecer y evolucionar, y un alto nivel de compromiso con uno mismo. Edad: a partir de los 18 años. Excepciones, consultar previamente.

“Construyamos una sociedad en la que todos queramos vivir.”
Inma Capo

Inma Capó – inmacapo@instituto-pnl.com – +34 963619516

Pincha aquí para ver el enfoque de nuestros cursos.

 

613 visitas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies